tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La gata y el dragón

Entradas de blog

La gata y el dragón vuelven

Escrito por Luray el 28/04/2016
Hace ya un mes desde la última página de La gata y el dragón, pero comparado con los paréntesis de otros webcómics, quizá no sea demasiado. Aún así, pedimos perdón por la tardanza, pero por fin estamos aquí.

Ya os comentamos que este mes teníamos algunos eventos, la dibujante Blueberry-me estuvo semana y media en mi casa para uno de ellos, con lo que no pudo dibujar, también ha estado adelantando trabajo, y aunque también tenemos que adelantar nuestro otro webcómic, El Burdel, le está sacando algo de tiempo a continuar con este para que quede, por fin, cerrado.

Esperamos no haber perdido a demasiados seguidores del cómic con este parón, pero os aseguramos que ya no pararemos hasta que este se termine (en unos minutos subiré la página nueva, de hecho). El ritmo será similar al que teníamos antes, que era más o menos diario quitando salvedades derivadas de problemas o de la vida misma. Tan pronto las páginas estén terminadas con el visto bueno, las subiré aquí, así que nunca se sabe a qué hora puede ser, ¡así que aseguraos de que las leéis todas! Se acerca la recta final y esperamos que la viváis tan intensamente como nosotras.

Gracias por esperarnos ;)